jueves, 3 de marzo de 2011

DIOS VUELVE EN UNA HARLEY



Si todavía no has encontrado el amor, si sientes que para ti no existe y te han desilusionado experiencias previas, relaciones fallidas, falsos intentos… entonces debes leer este libro: “Dios vuelve en una Harley”.
Es un libro maravilloso de Joan Brady que no te debes perder. Es el relato de Christine y de las lecciones de vida que va recibiendo en el reencuentro con ella misma: el desapego, la fortaleza y el enfrentamiento con la persona a las que más debe amar: ELLA misma.
Esta obra te invita a reflexionar y a detenerte en ciertos pasajes, ya sea porque te identifiques con los personajes o por interiorizar tus pensamientos, reconsiderar lo que estás haciendo con tu vida.
Dos frases interesantes extraídas del libro:
“Solo cuando realmente sepas que quieres, es cuando realmente lo vas a encontrar”
Si no sabes lo que quieres, difícilmente lo vas a reconocer cuando lo encuentres y entonces, lo vas a dejar pasar sin darte cuenta.  Para encontrar algo hay que saber qué es lo que estás buscando, defínelo, escribe las características, las cualidades, los detalles que para ti son importantes.
“No levantes muros, pues son peligrosos. Aprende a traspasarlos”
Digamos que la primera persona que te pone límites a lo que puedes hacer, eres tú misma. Antes de decidir que no puedes o que algo no es para ti, ¡inténtalo!, te sorprenderá lo mucho que puedes lograr, lo lejos que puedes avanzar. Basta con darte la oportunidad e intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario