domingo, 6 de marzo de 2011

LAZOS DE AMOR, DR BRIAN WEISS




Me enamore del libro…

O con el libro me enamore, ambas afirmaciones son ciertas.

Si tú piensas que el alma gemela existe, con este libro lo confirmas y como me dijo una amiga, que antes tenía miedo a morir, después de leer el libro, dejo de tenerle miedo.

Este es desde mi punto de vista el mejor libro de Brian Weiss.
Cuenta sobre sus experiencias en la aplicación de terapias de regresión a través de la hipnosis.

Creo que el tener el libro en mis manos fue una especie de casualidad, y de algún modo estaba destinado para mí, para leerlo y disfrutarlo.

Siempre que veía una vitrina o una tienda de libros ahí se aparecía “Lazos de amor”, hasta que un día fue más mi curiosidad.

Me llamó la atención la frase “esta es una historia de amor…”, ¡claro que lo es!, pero no es la clásica historia.
Como poco a poco dos seres se enlazan porque así estaban destinados a unirse y a amarse.

No dejes de leerlo, con el comprenderás porque las afinidades y amistades se dan, y tal parece que conocieras a una persona de hace muchísimo tiempo.

Si tu andas en busca de tu alma gemela, solo te puedo afirmar ¡que existe!, busca bien, en algún lugar va a estar y el destino se encargará de conectar tu propio lazo de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario