sábado, 24 de septiembre de 2011

Media noche en París.........Woody Allen

Quieres conocer París?.........Entonces llega desde el inicio de la película, en el cual se presentan una serie de tomas..que serían la envidia del Gabriel Figueroa (director de fotografía mexicano)...unas tomas de París ...increíbles, retratan la esencia de esa hermosa ciudad.
El río, las calles, la lluvia, los faroles, los cafés, las tiendas, las antigüedades, los bellos monumentos, los museos, la gente, los jardines, los castillos y la grandeza de la Torre Eiffel....Gracias Woody por mostrarnos tan significativos paisajes!!!


Al ver a Owen Wilson me pareció ver actuando y hablando a Woody...un tema muy interesante, en el deseo del personaje de adentrarse a la vida en París..se adentra en un mundo imaginario-real ..que más de descubrir a cada uno de los personajes...vamos descubriendo nuestra poca o mucha cultura de saber quien fue Belmonte, Dalí, Fitzgerald..y muchos famoso que en esa época tomaron como punto de reunión de la cultura y el arte a esa interesante ciudad. Ir poco a poco remontando a épocas pasadas...te invito a imaginar..si a ti se te presenta esa oportunidad..te quedarías o regresarías a la época actual?. A la par la película nos presenta el amor....la indiferencia y por ende la infidelidad...todo se mezcla, pero de una forma interesante y distinta. Disfrutala un domingo por la tarde...o cualquier día de la semana...viaja de forma imaginaria....y por que no?..muy pronto real...cumple tus anhelos y deseos: conoce París!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario