viernes, 30 de septiembre de 2011

Película "Damas en Guerra"

Está actualmente en las carteleras de casi todos los cines....pensé encontrarme con la típica película color de rosa, o la típica historia de amor...PERO no!.....
No sé qué escritor elaboró el perfil de Annie la actriz principal, pero dibujo un personaje rico en matices, te sorprende cómo a lo largo de la película va cambiando de forma definitivamente muy negativa.

Es increíble ver cómo lejos de darle gusto la dicha de Lilian su mejor amiga, por el contrario va llevando a cabo una serie de situaciones que se tornan poco agradable.
Cuándo por azares del destino a ti no te va bien...y de repente a tu mejor amiga le va excelente...que haces?
Yo creo en la ley de la atracción..en este caso esa ley jugó con Annie la protagonista..no busco por sus propios medios mejorar esa situación que traía en su vida: su relación, su trabajo, etc. se dejo llevar por las situaciones malas que la fueron sumiendo en una serie de situaciones que lejos de guiarla por un camino mejor, fueron tornándose cada vez peores.
Si la chica rica de la película le hizo una muy bonita despedida de soltera a Lilian, su MEJOR AMIGA Annie lejos de alegrarse llega a echarle a perder la fiesta....que bueno que Lilian no se dejó contagiar por dichos sentimiento y que a final.....se podría o no arreglar la situación...tú que harías en esa situación.
Lo adecuado y más lógico es: alegrarte por las cosas positivas que pasan a tu alrededor, si a Annie en su pastelería no le fue bien, podía usar la opción de hacer sus pasteles a domicilio o venderlos con sus conocidos o desconocidos..el chiste es sacarle provecho a su buen sazón en cuestiones de repostería, ver la opción que como amigo tenía al policía fiel, que le brindaba: amor, el escuchalar y el tratarla de una mejor forma, el caso es que siempre debemos de verle el lado positivo a las cosas...siempre se puede salir adelante...claro sólo si TÚ ESTAS DISPUESTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario